Edmure Tully  el hermano menor de Catelyn Stark.

Foto: HBO Edmure Tully el hermano menor de Catelyn Stark.

HBO ha hecho un excelente trabajo ocultando a os fans cómo terminará Juego de Tronos o qué sucederá en la octava y última temporada de la serie. Hasta que se estrene, tan solo podemos especular, y el casting del primer episodio tiene unos cuantos actores sobre los que merece la pena hacerlo.

La información no es ningún secreto, pero hay que encontrarla en las profundidades de la página oficial de HBO, donde la parrilla de programación ya ofrece algunos detalles sobre la octava temporada.

El casting del primer episodio incluye todos los sospechosos habituales de la serie desde Kit Harington a Emilia Clarke pasando por secundarios como Gwendoline Christie o Kristofer Hivju. Lo curioso es que incluye dos nombres que hacía mucho que no veíamos: Tobias Menzies (Edmure Tully) y Lino Facioli (Robin Arryn).

Edmure Tully es el hermano menor de Catelyn Stark. La última vez que lo vimos, el menos espabilado de los Tully rindió Riverrrun a los Lannister y en recompensa por ello fue encarcelado por Jamie. Que sepamos, sigue vivo y preso.

En cuanto a Robyn Arryn, el hijo malcriado de la fallecida Lysa Tully sigue en el castillo de su familia, pero su status ha cambiado. La ejecución de Petyr BAelish a manos de las hermanas Stark ha dejado al pequeño Robyn sin tutor y como único gobernante de su casa. Por cierto, Robyn ni siquiera es tan pequeño. Tendrá 16 años en la octava temporada.

Resulta curioso que ambos salgan ya en el primer capítulo, aunque habida cuenta de la invasión del ejército de los no muertos, probablemente todo el norte se esté movilizando para una guerra muy difícil. El primer capítulo de la octava temporada se estrena el 14 de abril.

Mira cómo Desbloquear documentos Excel bloqueados por contraseña.

Fuente: https://es.gizmodo.com/el-primer-episodio-de-la-octava-temporada-de-juego-de-t-1832718558/amp?fbclid=IwAR2fIKar5z4zT2suPy48a2tJgQ_Cqgs3pHpAvE2uJZSIE5bO_x381cWNRyw